domingo, 19 de diciembre de 2010

Cajón de sastre

Esta última semana tuvimos la gran suerte de entrevistar en nuestra sección de Podcast a los "causantes" del Manifiesto Abla 2010 @andonicarrion y @carlosnunezo así como al 50% de Cuidando.es, @cuidando_es_sfs (Serafín para los amigos). Y aún no había tenido tiempo entre proyectos y otras cuestiones varias de darles las gracias como toca. Os invito a visitar el canal podcast para escuchar sus historias porque no tienen desperdicio. Aprovecho también para recordaros que sigo buscando voces para crear esta biblioteca, ¿te atreves?

Y ahora me dispongo a enseñaros uno de esos inventos modernos que me gustan tanto, ¡ es que cuanto más lo veo más me gusta!! ¿Te imaginas tener algo así en tu hospital? Lo hemos visto hoy en el blog de Aitor, Somos Medicina.

The Virtual Autopsy Table from Visualiseringscenter C on Vimeo.

Y esta semana me dispongo a abrir una nueva sección. La idea me la dio Serafín y su wikipalabro enfermero: LA PALABRA DE LA SEMANA. La palabra de esta semana no existe según la RAE pero define muchas cosas, es la (in)sinceridad, me la dijo una amiga y "sinceramente" me encanta.
Y ahí va un poco de música con mucho mensaje.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...