domingo, 27 de junio de 2010

Una nueva herramienta muy interesante: Glogster

Para todas aquellas personas que disfrutan creando como yo y también para aquellas que quieran "presentar" de forma diferente. Con esta herramienta pueden crearse pósters interactivos a los que pueden incluirse sonidos, videos, imágenes y un montón de clips, fondos, marcos. Ya me estoy imaginando todas las cosas que pueden hacerse con algo así!!!! Os pongo una pruebecilla que he hecho y os invito a probar y a decirme que os ha parecido.

domingo, 20 de junio de 2010

Congreso Educa 2010


Del 1 al 3 de julio se celebrará en las instalaciones del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de Salamanca la cuarta edición del Congreso EDUCA: “El aula como espacio interactivo eficaz”.

lunes, 14 de junio de 2010

Otra forma de hacer nubes de palabras

¿Conoces Tagxedo? Crea nubes de palabras de forma divertida con efecto "relieve". Éste es un ejemplo. Pasa el ratón por las palabras para efecto zoom.

Una página interesante


Buscando por la red he encontrado esta página que me ha parecido interesante. Ofrece recursos para docentes y otras informaciones de interés.
Os dejo aquí el enlace por si queréis echar un vistazo.

viernes, 11 de junio de 2010

Las nuevas tecnologías al servicio de la discapacidad


Hace unos días se celebró en la Fira de Barcelona la segunda edición del Salón Avante. Avante reúne al mundo empresarial, científico y tecnológico para proyectar conjuntamente las mejores soluciones al servicio de la salud, la autonomía personal y la calidad de vida de las personas en situación de dependencia y discapacidad.
La web del salón. El Salón en prensa

lunes, 7 de junio de 2010

Un texto interesante


Os invito a leer este texto que habla sobre las posibles aplicaciones del i-Pad en la Educación. A mi me resulta muy interesante todo lo que en él se propone pero cómo podéis ver en los comentarios hay opiniones para todos los gustos.

jueves, 3 de junio de 2010

Alzheimer

Otra gran artista.


Encarna Salete.

La vida

Enhorabuena Laura, es muy emotivo.


Laura Sanjuan

Una noticia interesante

Esta noticia se publicó hace algunos días "Francia quiere proclamar el derecho al olvido digital" Resulta interesante pensar en estas cuestiones, a mi nunca se me habría ocurrido! Antes cuando una persona fallecía simplemente...desaparecía, ahora sigues existiendo "virtualmente" en tus redes sociales, tu blog, etc.

Puedes ver la noticia en el País
También en francés en L'Expansion

miércoles, 2 de junio de 2010

I Congreso de la blogosfera sanitaria


Un encuentro interesante el I Congreso de la blogosfera sanitaria. Parece que el mundo sanitario empieza a moverse, tal vez no esté todo perdido. Más info

martes, 1 de junio de 2010

Instaviz

En este video podéis ver esta herramienta que me ha resultado muy interesante para trabajar con i-Phones, i-Pads. Su lema "think with your fingers"

También podéis consultar la web en http://instaviz.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...