sábado, 10 de marzo de 2012

De cómo transmitir tu evento en redes sociales #teku20


Organizamos un gran congreso, evento, jornada, reunión social. Lo hacemos con todo lujo de detalles, máquinas de café Nespresso, grandes stands farmacéuticos, folletos, carteles, los mejores ponentes, pero...¿es esto suficiente para llegar a todo el mundo? ¿Cómo hacemos para que nuestro evento traspase las fronteras del recinto en el que tiene lugar? Hoy en día todo esto es posible con redes sociales como Facebook o Twitter.
Esta semana en Tekuidamos 2.0 contaremos con dos grandes amigos de esta red, a uno de ellos tenemos la suerte de conocerlo en persona, al otro esperamos conocerlo en breve. Estamos hablando de Camilo Erazo y Luis Ávila, editores del blog Matasanos, uno de los blogs en salud más leídos de Latinoamérica.
Camilo, @camiloerazol, es médico y actualmente trabaja como consultor para la PAHO en el Proyecto eSAC-eSalud Pública y Equidad en América Latina y el Caribe.
Luis Ávila, más conocido en Twitter como @artangelo, es médico, project manager de Ilogica, y como él mismo se define, un incesante emprendedor.
Con ellos tenemos una cita este martes a las 22:15h, hora española en Wiziq, no te lo pierdas.
http://www.wiziq.com/online-class/785708-cómo-transmitir-tu-evento-en-redes-sociales
Y como esta entrada es nuestra número 300, queremos celebrarlo con buena música. Gracias a todos los que hacéis posible que esto siga creciendo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...