martes, 15 de enero de 2013

De blogs y km

Hace unos días recibíamos una invitación del otro lado del charco para participar en este carnaval bloguero que tiene como fin la investigación. Nuestros amigos de Matasanos nos enviaban este texto que hoy compartimos en nuestra casa.

"Si eres un blogger de salud probablemente ya has recibido un correo con información al respecto: los compañeros de Matasanos y de Epistemonikos están colaborando para conocer mejor la forma en que se utiliza la información científica en los blogs de salud en español. Esta iniciativa tiene como objetivo aumentar el conocimiento sobre la forma en que se crea y se difunde la información de salud en la blogósfera sanitaria.

Si aún no has recibido el correo para realizar la encuesta, puedes escribir a bloggeros@epistemonikos.org 
para inscribirte como blogger de salud. También puedes encontrar más información en www.epistemonikos.org/proyectoblogosfera

Matasanos es un blog independiente y colectivo sobre salud, en el que participan y colaboran varios autores de distintos países de América Latina, principalmente de Chile. Puedes leer más sobre esta iniciativa en su blog aquí.
Epistemonikos es un proyecto colaborativo sin fines de lucro que intenta recopilar toda la investigación científica relevante y acercarla a quienes toman decisiones en salud. El sitio epistemonikos.org es en la actualidad una de las mayores bases de datos en esta área, funciona en múltiples idiomas y permite un acceso rápido y confiable a la mejor evidencia para profesionales de salud en todo el mundo."

Esperamos tus respuestas y tu difusión, nos interesa a tod@s!
Feliz martes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...