viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Qué hacías tú en 1993?

Después de una semana de perros he caido en la cuenta de que hoy era viernes. Este amado día llega para irte a dormir pronto, no tener que preparar nada para el día siguiente, relajarse un poco...Total, que me siento mayor y pensando, pensando me acordé de esta canción. Fue la banda sonora de muchos viernes noche que nada tenían que ver con el de hoy, ¡si me lo hubieran contado a mi esto entonces! Y se me ocurrió mirar la fecha y casi me da algo, 1993, casi nada!! Pues si, ¿qué hacías tú en 1993? Yo hasta tenía un sombrero parecido a ese, lo que son las cosas.

2 comentarios:

  1. Coucou!!! Jajajaja, no es por nada pero en 1993 yo tenía 8 años así que todavía no estaba en mi epoca rebelde!!! Sin embargo me acuerdo muy bien de quien era la "big star" de 1993 para chiquillas como yo!!!
    Aquí te dejo el link, besitos

    http://www.youtube.com/watch?v=IUehKgVSNeE

    ResponderEliminar
  2. Tú como siempre hurgando en la herida,ja,ja. Por cierto esta canción tuya es "affreuse" Ja,ja, gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...