lunes, 14 de marzo de 2011

Gestión del tiempo





Un tema realmente interesante el de gestionar el tiempo, nuestro tiempo, que es tan limitado, tan breve, tan fugaz...
Es difícil decidir la mejor forma de aprovecharlo, de sacarle el mejor partido, de que no se nos escape...
Y que mejor forma de "gastar" nuestro tiempo que hacerlo con y por amigos. Por eso, y muchas cosas más, hoy queremos dedicar esta entrada a un buen amigo que cumple años hoy. Para ello hemos recurrido a muchos amigos más que han estado encantados de participar y mojarse en esta aventura. Muchas gracias a todos por vuestra implicación y vuestro buen humor. Sois geniales.
Y a ti Miguel, felicidades, te deseamos que pases un buen día y esperamos que sea especial. No te pierdas ni un minuto de estos audios, todos ellos son muestras de admiración, cariño y mucho #wenrolling. Un abrazo.



Han colaborado:
Rosa Pérez, Mercè Bonjorn, Emma Pérez, Raúl Ferrer, Serafín Fernández, Antonio Jésus Ramos, Belén Belizon, Taite Cortés,Montse Carrasco, María Garcia-Puente, Andoni Carrión, Carlos Nunezo, Fran Sánchez,Olga Navarro, Mónica Moro, Iñaki González, Emilio Dominguez,Tere Migueláñez, Ruth Roncal, Ana González (dra jomeini), Azu Santillán, Rosa Taberner

10 comentarios:

  1. Olga, muchas gracias por organizarnos tan bien como lo has hecho y ponernos las cosas tan faciles, de verdad, eres una campeona! :)
    Miguel, anda que no tienes "deberes" para hoy ni nada! El que vale, cmvale y te lo mereces.
    Un besote enorme a los dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos. Desde luego, tengo unos amigos que no me los merezco de lo buenos que son. Ahora me falta identificar las voces, que algunas no he podido ubicarlas con tanta voz junta, jajajajaja.

    Ahora a seguir adelante, que la vida sigue y hay que sonreir y caminar, todo junto.

    Besos, abrazos y todas las muestras de cariño que se os ocurran.

    PD El dibujillo del principio es la leche, mañana empezarán las "felicitaciones" de otros, seguro :P
    PD 2 - Olga, gracias por coordinarlo y hacer un #tekumple 2.0

    ResponderEliminar
  3. Olga ha organizado un #tekumple genial!
    Gracias por coordinarlo y hacerlo posible.
    Un abrazo
    Miguel Angel... te lo mereces!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Olga, una vez más has demostrado que eres una crack organizando eventos en el 2.0. Es un lujazo participar, tienes la habilidad de hacerlo todo muy fácil. Así que enhorabuena, y de nuevo, ¡muchas felicidades al homenajeado!

    ResponderEliminar
  5. Olga eres una gran lianta pero que bien nos lo pasamos... eso sí el sueño va caro !!!! Felicidades por la idea junto con Iñaki y por la rueda montada, aquí con un par de tweets montamos una gran fiesta de amigos. Me ha encantado la idea de los posts encubiertos je,je. Ah y felicidades a Miguel Angel que 38 no son nada.

    ResponderEliminar
  6. Rubia,aquí el Charlie... me encanta que los planes salgan bien, jajaja...

    ¿Quién será nuestra próxima victima?

    ResponderEliminar
  7. Miedito me dáis los dos junticos...pero vale, con vosotros pa'lante!!!
    Besos y enhorabuena por la iniciativaaaaaaa

    PD.- Ni me quiero imaginar la que váis-vamos a liar en Alicante :S

    ResponderEliminar
  8. Olga! La charlygirl podcast!
    Menudo fenómeno de las TIC!

    Estoy con los demás compañeros que han opinado: haces que todo sea fácil, estás pendiente del más mínimo detalle y tienes la habilidad de empatizar enseguida con todos! será que tienes las virtudes de una enfermera-maestra-madre-amiga-geek-... y lo que tu te propongas!

    Gracias por el tiempo que has dedicado en coordinarlo todo todito todo!

    Mer

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que estoy flipada con la organización del evento, ha sido divertido, y menudo curro que te has pegado, Olga. Impresionante.
    Creo que por un puesto no es TT mundial #cumplemanyez en Twitter, pero ya se andará.
    Besotes desde Palma

    ResponderEliminar
  10. Parece ser que mi comentario no se grabó... así que lo vuelvo a escribir.

    Qué voy a decir de mi Charlie rubia.... eres un auténtico crack, una maestra de la organización y con un saber hacer que es una maravilla!!.

    No sólo comparto con Iñaki (El Charlie) que me gustan que los planes salgan bien... sino que es un gustazo que cuentes conmigo siempre que quieras!!

    Besicos muy gordos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...