domingo, 1 de mayo de 2011

Lady Gaga y el día de la madre


Hoy es el día de las madres y una vez más las felicitamos a todas. Pero en esta ocasión me apetecía dedicar una canción a un padre y buen amigo. Todos los domingos el amigo Iñaki regala música dedicada, pues hoy querido Charlie, te toca a ti. Porque quiero y me apetece, porque te lo has ganado, por estar siempre ahí cuando lo necesito, por tus chistes de rubias y por mi nuevo apodo de Lady Gaga de la Enfermería, me gusta!!!
Un abrazo.
Feliz día de la madre.

4 comentarios:

  1. Pues todo un lujazo, rubia, si es que así da gusto levantarse un domingo, jajaja... que muchas gracias y que siempre seré tu charlie y tú mi rubia favorita.

    Que a ver si nos vemos pronto, y sobre todo, ojalá cuajen los planes que hicimos ayer, jejejej... secretito, secretito, jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Olga, no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices. Iñaki vale millones, para algo es nuestro Charlie, no?!

    En cuanto a ti, feliz día de la madre!!!! Tienes dos preciosidades que no pueden otra cosa que estar orgullosas de la madraza que les ha tocado. Son muy afortunadas!
    Y lo de la Lady Gaga de la Enfermería es genial, vales muchísimo, no lo olvides nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En fin, por mi parte no puedo decir más que siento que he tenido mucha suerte al dar con gente tan maravillosa, tan buena, como vosotros.

    Ufff!!! Que me pongo tierna, un abrazo enoooooooooorme a los dos!!!!

    ResponderEliminar
  3. LUjazo de comentarista hoy por aquí. Me alegra que nuestros post de hoy hagan que la Maritere salga por un momento de su retiro espiritual que ella misma de manera inexplicable se ha autoimpuesto,jejeje...

    Un besazo para las dos!

    ResponderEliminar
  4. Querida Tere, gracias por tus palabras, no veas lo bien que me vienen hoy. Yo también te quiero mil y espero que superes tus momentos tristes, al menos nosotros estamos aquí por si nos necesitas, ya lo sabes.
    Charlie, es sólo un pequeño detalle que te mereces mucho, espero que nuestros planes se cumplan a la perfección.
    Abrazo para los dos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...