lunes, 28 de marzo de 2011

Facebook, para qué??? en #teku20

Esta semana toca hablar de Facebook, que no sólo de Twitter vive el hombre. Esta conocida red social es muy poco utilizada en el entorno sanitario, ¿o no? Contaremos con @karinegautron (entre nosotros, adicta a Facebook, empezando en Twitter) y conmigo misma, más info en la página Sobre mi.
Os esperamos mañana martes 29 de marzo a las 22:15 en Tekuidamos 2.0.


http://www.wiziq.com/online-class/507116-facebook-para-qué

sábado, 19 de marzo de 2011

Me lo ha dicho un pajarito: sesión extraordinaria en Tekuidamos 2.0

Cómo sabéis, cada semana realizamos una encuesta para decidir el tema de la sesión siguiente así como para valorar al ponente de la sesión anterior. Aunque esta semana hay encuesta, sólo será para valorar a nuestro querido @fisioentrevias.
Pues si, esta semana, y con vuestro permiso, me salto un poco a la torera la democracia que caracteriza a Tekuidamos 2.0 por una buena razón. Aunque mejor sería decir, por cuatro buenas razones. Esta semana hablaremos de información, veracidad, noticias y mucha salud 2.0 desde una visión muy especial, la del periodismo y la comunicación 2.0 de la mano de:
@alainochoa Redactor en DiarioMédico.com
@taitechu  Periodista. Responsable de Comunicación de la Consejeria de Salud de Andalucia.
@montsecarrasco Periodista especializada en salud. Autora del blog http://micolumpio.blogspot.com/
@perezromera Periodista en el SESCAM, Área de salud de Albacete. Autora del blog http://membrilloconcanela.blogspot.com/

Alguien da más?? Poker de ases asegurado, te esperamos.

lunes, 14 de marzo de 2011

Tras organizar mis favoritos, un masaje?

Esta semana en Tekuidamos 2.0 aprendemos a organizar nuestros favoritos mediante marcadores sociales como Mr Wong, y además contaremos con Raúl @fisioentrevias que nos contará qué hace un fisio en esto del 2.0, no te lo pierdas! Nos vemos el martes a las 22:15 horas.

Gestión del tiempo





Un tema realmente interesante el de gestionar el tiempo, nuestro tiempo, que es tan limitado, tan breve, tan fugaz...
Es difícil decidir la mejor forma de aprovecharlo, de sacarle el mejor partido, de que no se nos escape...
Y que mejor forma de "gastar" nuestro tiempo que hacerlo con y por amigos. Por eso, y muchas cosas más, hoy queremos dedicar esta entrada a un buen amigo que cumple años hoy. Para ello hemos recurrido a muchos amigos más que han estado encantados de participar y mojarse en esta aventura. Muchas gracias a todos por vuestra implicación y vuestro buen humor. Sois geniales.
Y a ti Miguel, felicidades, te deseamos que pases un buen día y esperamos que sea especial. No te pierdas ni un minuto de estos audios, todos ellos son muestras de admiración, cariño y mucho #wenrolling. Un abrazo.



Han colaborado:
Rosa Pérez, Mercè Bonjorn, Emma Pérez, Raúl Ferrer, Serafín Fernández, Antonio Jésus Ramos, Belén Belizon, Taite Cortés,Montse Carrasco, María Garcia-Puente, Andoni Carrión, Carlos Nunezo, Fran Sánchez,Olga Navarro, Mónica Moro, Iñaki González, Emilio Dominguez,Tere Migueláñez, Ruth Roncal, Ana González (dra jomeini), Azu Santillán, Rosa Taberner

lunes, 7 de marzo de 2011

Las TIC en el plano asistencial: experiencias reales

Esta semana contaremos con la inestimable colaboración de @Emilienko para hablarnos de su experiencia en el uso de las TIC y la web 2.0 en su labor profesional diaria. Y de paso echadle un vistazo a su blog porque no tiene desperdicio ni el título "Cómo convertirse en entrenador Pokemon" No os perdáis esta sesión que pinta muy interesante. Os esperamos mañana a las 22 horas. Pásate y cuéntanos la tuya.
http://www.wiziq.com/online-class/490749-el-uso-de-las-tic-en-el-plano-asistencial


martes, 1 de marzo de 2011

Buscando la evidencia en salud con Cuidando.es

Esta semana, como ya os vengo anunciando, la sesión de Tekuidamos 2.0 se traslada al miércoles. Aún así venimos con las pilas cargadas, nuevas ilusiones y muchos amigos. En esta ocasión hablaremos sobre evidencias de la mano de dos grandes amigos, turroneros, currantes y buena gente. Y como además hace poco rompieron la pana con la celebración de su aniversario y la visibilidad de los Cuidados Enfermeros, que falta nos hacía, pues con más razón. Todo un honor para #teku20 contar con Serafín y Antonio de Cuidando.es, os esperamos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...