La noche de Reyes, ese momento mágico, especial, que nos ponía tan nerviosos, que nos hacía sentir importantes... Como en el fondo seguimos siendo niños y creemos en la magia lo recordamos como si fuera ayer, o el año pasado. Seguimos esperando que nuestros sueños se cumplan y que nos traigan el mejor de los regalos.
Quizás tengáis hadas o duendes en casa como nosotros y lo hayáis tenido difícil a la hora de elegir juguetes. Hace unos días leíamos este artículo de la Fundació Hospital de Nens de Barcelona que hablaba precisamente de esto ¿Cómo escoger un juguete? Os recomendamos consultarlo para futuras compras.
Y si hablamos de la mañana del día 6, cuando los regalos se abren, es posible que haya algún llanto y alguna decepción que otra. Con respecto a esto leíamos este otro artículo en el Mundo.es, Reyes Magos, ¡modérense!, que nos aconseja no comprar juguetes en abundancia porque "cuando nos hacemos adultos no siempre podemos tener todo lo que nos gustaría", ¡qué gran verdad!
Terminamos con este post de Periodismo Humano, Consumir perjudica gravemente su salud... y la del planeta que nos recuerda que no por mucho consumir seremos más felices con frases como ésta "La felicidad no llega a golpe de talonario" Vaya, ¡y nosotros que íbamos a darnos un homenaje!
Os deseamos a todos un día especial y que los regalos, sean muchos o pocos, caros o baratos, materiales o no, os hagan sonreir. Feliz día de Reyes.
Bonita entrada! Me gustó mucho Olga. Gracias por compartir tus reflexiones con nosotros, estoy completamente de acuerdo con todo lo que nos explicas.
ResponderEliminarPD: muy acertada la canción.
Saludos!
Gracias, Olga. Preciosa canción de Sia. Feliz día de Reyes también para ti.
ResponderEliminar