¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio
En estos momentos en los que las cosas son difíciles, en los que debemos renunciar a ciertas parcelas de nosotros, en los que todo se ve cuesta arriba, es importante no olvidar las razones que nos impulsan a seguir adelante. ¿Cuáles son las tuyas?
Feliz viernes.
Me acabo de acordar de una canción de Danza Invisible que se llama Diez Razones para Vivir... ¿Y cuando tenemos razones algo irracionales? Esas son más dificiles, pero al final tambien nos dan energia.
ResponderEliminarUn beso enorme, de café de viernes
Qué canción tan chula, la recuerdo bien. Nuestras razones son nuestras y de nadie más :)
EliminarUff, pues tengo un montón de pequeñas cosas que he aprendido a disfrutar. :) una toalla mullidita, el olor del café recién hecho... y así hasta el infinito...
ResponderEliminarQué bonito es tu comentario, me hace sentir como en casa, cuanta razón tienes!!! Las cosas pequeñas también cuentan.
Eliminarlos motores de vida en ocasiones son inclusive hasta absurdos, e incluso te puede dar verguenza reconocerlos, pero son fundamentales para tirar padelante...y más en estos momentos dificiles, pero llenos de oportunidades, solo hay que saber encontrarlas...
ResponderEliminarComo dice el bueno de Pau (eyeos) en su primer libro, "Todo está por hacer".
Un besazo rubia!!!
Tu @asesoriatecnica ;)
Es cierto, hay un montón de oportunidades, sólo hay que ir a buscarlas :) Gracias Jose
EliminarUf, que pregunta, rubia.
ResponderEliminarEn los momentos difíciles es cuando una colonia se la juega, jajaja... uy, que me lío, que eso no es. En los momentos difíciles, son las cosas sencillas las que importan, una sonrisa de un niño, un beso inesperado de nuestros hijos... hasta el volar de un pájaro, que yo vivo en el campo, a veces te despierta los más bellos pensamientos.
Besazos!