sábado, 3 de marzo de 2012

De tiempo al tiempo


El tiempo pone todo en su lugar, repara heridas, cierra puertas, abre ventanas, nos devuelve a la realidad, nos empuja hacia delante, nos hace convertir momentos inmensos en tan solo recuerdos, nos acuna con su tic tac. A veces solo nos queda dejar que el tiempo pase y esperar.

Hoy volvemos a los sábados músicales con una preciosa canción de la que se han hecho multitud de versiones. Nos quedamos con esta de Eva Cassidy, una voz increíble y además, en directo. Que la disfrutéis. Feliz sábado.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en casi todo, pero también es verdad que muchas veces el tiempo pasa sin dar oportunidad a que se abran algunas ventanas..quizá las que tienen los paisajes mas hermosos...y dejando pasar el tiempo y esperando...pasa la vida. Un beso Oga.

    ResponderEliminar
  2. Creo q el tiempo pone las cosas en Su sitio como bien dices y sabemos....pero por qué dejarlo pasar?por qué esperar? Siempre se habla en reuniones de ACCIÓN, y ésta consiste en movimiento.
    Si para conseguir lo que quieres y deseas hay q moverse....qué es lo que nos frena?lo que nos paraliza en ocasiones?
    Como dice Carmen la vida pasa y creo que no hay que dejar pasar la vida sin vivirla,sólo mirándola de refilón...aunque a veces a mí me cuesta.
    Feliz domingo a todos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...