lunes, 23 de abril de 2012

De celebraciones y lluvia


Las celebraciones no son universales, unos celebramos unas cosas, otros otras. A veces todo el mundo se alegra por algo y nosotros no tanto. Hay gente que adora la lluvia, otros la detestan...

Como hoy es un día de Libros queremos compartir con vosotros un pequeño extracto de uno que estamos leyendo. Se trata de la historia de una mujer que vive durante un tiempo en una tribu aborigen australiana.

"Cuando les hablé de las fiestas de cumpleaños, me escucharon atentamente. Hablé del pastel, de las canciones, de los regalos, y de la nueva vela que se incorpora cada año.
¿Para qué lo hacéis?-me preguntaron. Para nosotros una celebración significa algo especial. Pero no hay nada especial en hacerse viejo. No exige ningún esfuerzo. Ocurre, simplemente.

Si no celebráis que os hacéis mayores- dije yo-, ¿qué celebráis?
-Que nos volvemos mejores -fue la respuesta-. Lo celebramos si este años somos personas mejores y más sabias que el año pasado."

Ese es el tipo de cosas que nos gustaría celebrar a nosotros, y a ti?

Te recordamos que mañana martes hay sesión online en Tekuidamos 2.0 para refrescar maniobras de RCP http://www.wiziq.com/online-class/836197-salvar-una-vida-está-en-tus-manos

1 comentario:

  1. Que bonito... Tienen toda la razón! Hay tanto por aprender por otras partes del mundo.

    Gracias y feliz día del libro :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...