domingo, 1 de abril de 2012

Del viaje más largo: eSalud en el paciente crónico

Esta semana en Tekuidamos 2.0 contamos con alguien que tiene mucho que decir a pesar de ser aún muy joven. Una persona que escribe siempre en plural, desde su blog, Somos Medicina, y que se ha convertido en uno de los imprescindibles para todo aquel que quiere estar al día en esto de la salud 2.0. Aitor Guitarte nos hablará de cómo puede ayudar al paciente crónico esto de internet y las redes sociales. Todo un reto de nuestra sociedad y sobre todo, de los profesionales sanitarios. Una sesión que no te puedes perder, te esperamos. Recuerda que basta con seguir el enlace y registrarte en la clase.
Y como es domingo os dejamos con un poco de música, hoy de Zahara, a la que tuvimos la suerte de escuchar en directo este fin de semana. Os traemos una historia de alguien que huyó muy lejos del mundo, a un árbol de 83 metros de altura, para que nadie pudiera hacerle daño, y se dió cuenta de que desde allí tampoco nadie podía hacerle reir. Quizás si huyes por miedo a sufrir, te pierdes la parte divertida, no? 
Feliz domingo.

4 comentarios:

  1. El teku cada día se supera!
    Gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  2. Los clicks sanitarios son mi debilidad....pero esta estación de tren me encanta!!! ; )
    Saludos
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, este tipo de reflexiones me encanta, y te centran mucho, hay que luchar y seguir adelante a pesar de las dificultades hace poco estuve a punto de dejar mi curso en esta web https://titulofp.es/fp-cuidados-auxiliares-de-enfermer%C3%ADa-cu por muchos conflictos pero siempre viene un angelito y te hace caer en cuenta lo maravilloso que es la vida, saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...