domingo, 6 de mayo de 2012

De mamas 2.0

Pinned Image

Hoy queremos hacer un homenaje a todas esas madres que aportan, que crean, que nos regalan su esfuerzo y siempre tienen un rato offline para su familia. Felicidades mamás 2.0 y gracias por colaborar con este post.
Mirar - sonreir, llorar - consolar, escuchar - compartir, soñar - vivir son algunos de los verbos que más practicamos las madres con nuestros retoños. Como me dice mi peque "te quiero porqué siempre estás" y ese SIEMPRE es el incondicional más grande que conozco. Con la sensación de hacer equilibrios a todas horas buscando hueco para ser mamá y algo más. En el 0.0, 1.0, 2.0 y los que vengan seguiremos pasando sueño para darlo todo como mamis multitarea que fuimos, somos y seremos. Abrazo el 2.0 porqué me apasiona y me permite encontrarme con mi adolescente favorita en su espacio digital. Be  mum 2.0 my friend!
Mònica Moro. Médico, e-business y e-learning manager sector farma, mamá 2.0 @monicamoro

Eres una maga capaz de curar con un beso y una tirita, capaz de hacer los más exquisitos manjares con 2 ingredientes y 10 minutos, capaz de convertir un sencillo cuento en la más maravillosa aventura fantástica... y capaz de dar sin esperar a cambio" esa es mi MAMÁ, el verdadero espíritu del multitasking 2.0!!!    
Mercè Bonjorn: Delegada hospitalaria sector farma, mamá 2.0 @merbondal

Mamá. Madre. Maternidad. Amar. Criar. Educar. En pareja o ensolitario. Nuevos tiempos a los que hay que adaptarse. Sin pensar. Disfrutando delpresente y descubriendo en esos ojos que crecen cosas nuevas cada día. Y conuna sonrisa en la cara, dando gracias por ello. Feliz Día de la Madre.
Emma Pérez-Romera: Periodista, mamá 2.0 @perezromera

Me gusta el palabro “mompreneur”, mamá emprendedora, ya que engloba dos de las facetas más importantes de mi vida actual. El 2.0 me ayuda a compaginarlas, ya que gracias a la ubicuidad que nos aporta, me facilita poder ocuparme de temas de trabajo sin tener que renunciar a estar con mi hijo y viceversa.
Eva Velasco: CEO at Signature Pharma, mamá 2.0 @evavelasco
Mis niñas son el centro de mi vida y todo el tiempo me parece poco para ellas. A pesar de ello para mi trabajo es fundamental estar al día y ahí es donde yo he encontrado mi hueco en la salud 2.0. Gracias a esta nueva forma de entender las relaciones sociales puedo, desde casa o desde cualquier lugar, y en cualquier momento (con mi móvil) estar en contacto con profesionales del ámbito de la salud que de otra forma sólo podría hacerlo en eventos científicos lejos de mi casa y de mis niñas. La ventaja fundamental como mamá es que me permite ser un profesional actualizado sin renunciar al tiempo que me encanta pasar con ellas.
Manuela Domingo: Enfermera, profesora y mama 2.0 @neladomingo

Dudo si pedirle disculpas a mis hijas por haberlas introducido en el agujero negro del 2.0, o felicitarlas por tener la curiosidad y la generosidad que les llevará muy lejos. Feliz día de la Madre "2.0".
María Ángeles Medina: Médico, adjunta de Dirección Continuidad Asistencial, mamá 2.0 @magelesmedina
Me bastó un instante. Unos ojos aparentemente claros que me miraban con curiosidad y sorpresa, una boca que se me antojó perfecta, una piel clara y un cabello que se adivinaba rubio. Tanto tiempo esperándote y por fin te tenía delante. Una ola de sentimientos me recorrió y se materializó en forma de lágrimas. Nunca olvidaré ese momento. Lo único que acerté a decir fue: ¡Bienvenido al mundo, mi amor! Soy tu mamá!
Esther Gorjón: Enfermera Servicio Emergencias, mamá 2.0 @jesterhanny

El ser mamá 2.0 me ha aportado básicamente el sentimiento de tribu, de saber que no estás sola en esto de criar y conciliar, aunque a veces la sociedad (en global) parece que nos dé la espalda....
Amalia Arce: Pediatra en el Hospital de nens, mamá 2.0 @lamamapediatra

Gracias a ser una mama 2.0 he podido compartir, interactuar y aprender a través de experiencias de otras mamás y profesionales de este área.
Ruth López: Enfermera, mamá 2.0 @_Ruthlopez

Para mi, como madre estar aquí es ir abriendo camino, acompañar a mis hijos en el uso de las tecnologías. Aprender a su par, compartir con otras madres la experiencia.
María José Alonso: Dermatóloga, mamá 2.0 @mj_alonso



11 comentarios:

  1. Todo lo mereceis porque todo lo dais. Yo lo se, y no solo yo. Los que deben saberlo lo saben. Y los que os queremos.

    ResponderEliminar
  2. Un besazo para todas las mamas, pero en especial para las 2.0, tienen un plus especial por lo que se lo merecen.

    Besazo,
    @asesoriatecnica

    ResponderEliminar
  3. Un beso a todas, supermamis (yo tendré que conformarme con ser superhija, pero también tiene su mérito, eh?)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las mamis que han escrito algo por aquí y a todas las que se pasen a leer. Mucho de lo que somos es gracias a vosotras. Os debemos tanto como hijos... Un especial recuerdo para aquellas que no están entre nosotros, pero siguen vivas en nuestros corazones. Gràcies mare per tot. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todas las mamas 2.0!!! Tiene mérito el esfuerzo que realizáis para compaginar el mundo terrenal 0.0 y la realidad virtual 2.0. Se puede tener tendencia a pensar que lo que no se da se pierde ( a los niños, pareja, familia, amigos...) pero pensad siempre que dáis y aportáis mucho al 2.0. Un abrazo virtual!

    ResponderEliminar
  6. Y lo que hemos aprendido de todo esto del 2.0 jajajaja
    Mi hija dice que soy friki (tiene casi 18)
    La única manera de poder ayudarles en esto, es tener la experiencia suficiente y desde luego la tengo .... jajajajaja

    ¡Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho esta entrada, enhorabuena Olga por la idea. Felicidades a ti y a todas las mamás, 2.0 y sin punto cero.
    MUAKKKKKKK

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...