jueves, 12 de julio de 2012

De colaboración y estrellas #teku20


A veces llegamos a un punto de inflexión, al borde de las cosas y desde ahí, es interesante volver la vista atrás y analizar cada arista para seguir avanzando. Cualquier momento es bueno para esta reflexión, en nuestro caso, qué mejor momento que el verano y la calma, para encontrar nuevas ideas para viejas historias.
Seguro que tienes algo que decir que puede ayudarnos a mejorar. Este verano queremos darle una vuelta de tuerca a Tekuidamos 2.0 contando con tu apoyo, para esto te proponemos una reflexión colectiva, una pequeña aportación a la comunidad. Hemos creado un documento colaborativo de libre acceso en el que podrás escribir tus sugerencias, ideas y lo que quieras. ¿Qué cambiarías? ¿A quién te gustaría escuchar? ¿De qué tema aún no hemos hablado y consideras imprescindible?
Esperamos tus ideas, mil gracias por colaborar. #teku20 somos todos.
Feliz jueves.

3 comentarios:

  1. Lista mi pequeña aportación a ese doc compartido.

    Por cierto, cómo me gusta esa nota musical en la entrada de hoy :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de salud y bienestar. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...