miércoles, 24 de octubre de 2012

De mentes y retos imposibles

 
Hace unos días recogíamos este documento de la mano de la mismísima rectora de la UOC. Como podéis ver en la imagen, es el certificado que nos acredita como ganadores del concurso UOC&Plugged. Un premio que queremos dedicar a todos vosotros, que lo habéis hecho posible, que nos habéis acompañado, que habéis creído en nosotros día a día, que seguís apostando fuerte por mi y por mis ideas, que ahora, tienen premio :)
Queremos también agradecer su acogida a la organización, fueron todos geniales, y por supuesto, a todos nuestros compañeros premiados en otras categorías. Da gusto conocer a tanta gente creativa, ilusionada y dispuesta a creer en lo imposible. Enhorabuena a todos!!
Seguiremos informando.

Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas.
Victor Hugo
 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena wapaaaaaa!!!! contigo lo de querer es poder es un hecho! gracias por motivarnos con tu ejemplo! Muuuuuuaks!!!

    ResponderEliminar
  2. ZORIONAK!!! La semilla de la magia está en los sueños, sólo hay que regarla con ilusión, entusiasmo y dedicación y de todo eso has dado sobradas muestras y las sigues dando. Gracias por contagiarnos. Te lo mereces. Ya sabes que nos tienes ganado, somos "del teku". Un abrazo.

    Lo sabía, ha merecido la pena la espera, :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...