jueves, 12 de julio de 2012

De colaboración y estrellas #teku20


A veces llegamos a un punto de inflexión, al borde de las cosas y desde ahí, es interesante volver la vista atrás y analizar cada arista para seguir avanzando. Cualquier momento es bueno para esta reflexión, en nuestro caso, qué mejor momento que el verano y la calma, para encontrar nuevas ideas para viejas historias.
Seguro que tienes algo que decir que puede ayudarnos a mejorar. Este verano queremos darle una vuelta de tuerca a Tekuidamos 2.0 contando con tu apoyo, para esto te proponemos una reflexión colectiva, una pequeña aportación a la comunidad. Hemos creado un documento colaborativo de libre acceso en el que podrás escribir tus sugerencias, ideas y lo que quieras. ¿Qué cambiarías? ¿A quién te gustaría escuchar? ¿De qué tema aún no hemos hablado y consideras imprescindible?
Esperamos tus ideas, mil gracias por colaborar. #teku20 somos todos.
Feliz jueves.

lunes, 2 de julio de 2012

De cosas perdidas, o no?


Ahora que empezamos nuestras vacaciones llega el momento de faire bilan, de volver la vista atrás y analizar todo lo que hemos hecho este "curso" y lo que es más importante, cómo. Un curso que empezó con algo de bajón, que dura es siempre la vuelta al cole, y fue in crescendo hasta llegar al punto en el que nos encontramos ahora. Ese punto en el que nos planteamos si lo que hacemos tiene sentido, si es necesario, o por el contrario es el momento de parar y seguir nuestro camino.

Creemos que todo tiene un sentido, que todo sucede por algo, que el tiempo que se ha invertido en construir algo no se pierde del todo. Como dice Albert Espinosa en el Mundo Amarillo:

"Las pérdidas siempre se acaban convirtiendo en ganancia"

Qué nos deparará el futuro "curso", qué rumbo tomaremos, qué tendremos que perder para ganar. Aún es muy pronto para saberlo, sólo es el primer día de vacaciones...
Feliz lunes, os deseamos que hoy sea #unlunesdiferente

"Los puntos finales facilitan la vida a la gente. Los puntos aparte y los suspensivos incrementan la inteligencia."
Albert Espinosa


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...