domingo, 24 de marzo de 2013

De felicidad y osos polares

 
Ya sabéis que uno de los objetivos de este blog es el de educar en salud mediante el uso de las TIC. Hace unos días nos encontramos con este video, igual ya lo conocéis pero a nosotros nos dejó muy sorprendidos. A veces no nos paramos a pensar en esas pequeñas cosas, que pueden cambiarlo todo. Un ejemplo más de que el lenguaje audiovisual puede ser una potente herramienta para educar en salud como dicen mis queridos Salvador y Rosa. Ya conocéis el dicho, una imagen vale más que mil palabras. Por cierto, la música también es genial, de Jason Mraz.
De paso aprovechamos para invitaros a la próxima sesión de #teku20 No cambie de canal, aún hay más con Canal Diabetes, será este martes, a las 22:15 en tu casa. No te lo pierdas.
 

3 comentarios:

  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.blogginup.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un vídeo fantástico con una música maravillosa, una animación que nos pone de manifiesto los peligros que conlleva el abuso del azúcar y de los cuales la mayoría de la población no es consciente.
    Me ha gustado mucho.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. Excelente el video, que gusto visitarte, gran trabajo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...