miércoles, 26 de mayo de 2010

Historias

Hace algunos días un amigo me regaló un libro, en él, curiosamente encontré una filosofía que tenía un poco olvidada, la de contar historias. La verdad es que es algo que siempre me gustó e incluso se me daba bien. "¡Será mejor que lo cuentes!" de Antonio Núñez me ha hecho reflexionar: las herramientas no sirven de nada si no cuentan una historia, si no dicen algo. Personalmente siempre lo pretendo pero tal vez deba dedicar un poco más de tiempo (ja,ja) a enriquecer este blog.
Espero que al señor Núñez no le importe que cite unas frases de su libro
["Una vez encontramos el sentido de nuestras vidas, ya tenemos la idea básica para crear nuestro relato. Entonces dedicamos el resto de nuestra existencia a hacerlo más rico, robusto y cargado de significado...En conclusión, son los relatos de los demás los que nos ayudan a construirnos a nosotros mismos cada día.]
Seguro que estás de acuerdo conmigo. Y por último me permito citar una frase de E.Dans que hago mía ["Soy de los que piensan que lo mejor que le puede ocurrir a una persona es tener un trabajo que de verdad disfrute haciendo. Llegué a él gracias a la confianza de una de las personas a las que más he admirado en mi vida...]
Ésta es mi historia de hoy, mañana más.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...