domingo, 10 de abril de 2011

Resaca 2.0

Después de unos días muy intensos y muy cansados toca hacer balance de todo lo ocurrido.
El viernes tuvimos la gran suerte de hacer de speaker en la I Jornada de Competencia Digital y Salud 2.0 organizada por el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana en el Hospital General de Alicante, todo un lujo. A esta jornada asistieron unas 250 personas físicamente y otras tantas en streaming (cifras por confirmar). Además se registraron más de 5000 tuits con el hashtag #alc20!!!!
Aprovechamos este post para dar las gracias a todos los ponentes que se lo curraron un montón y dieron lo mejor de ellos mismos en sus intervenciones y talleres prácticos, a la organización, al Hospital, a los cámaras, a todo el personal de AulaSalud que trabajaron mucho y muy duro por conseguir que esto fuera un éxito, a todos los asistentes, tanto presenciales como virtuales por sus aportaciones para ayudarnos a mejorar, a todos los amigos que vinieron desde muy lejos para apoyarnos y darnos abrazos de ánimo.

Nos gustaría destacar algunos de los momentos especiales que se dieron en esta jornada:
  • "aprovechemos el tiempo para los pacientes que realmente lo necesitan, para lo realmente importante" by Fernando Casado.
  • "el Efecto Gollum", "no sirve de nada ser bueno en algo si no se comparte con los demás" by Raúl Ferrer.
  • "lo principal no son las herramientas sino querer hacer algo" by Miguel Ángel Máñez.
  • Y así muchas más que puedes ver en los videos del streaming en el canal de Facebook de AulaSalud

Y aprovechamos también para hacer una reflexión de esas que nos gustan los domingos. Si hay algo que pueden hacer las redes sociales ante todo es conectar personas. Este fin de semana hemos tenido la suerte de desvirtualizar a muchos de nuestros amigos virtuales, ha sido una gran experiencia. Y como decía un amigo muy sabio, con buen sabor de boca al comprobar que nadie es diferente de como nos esperábamos, para bien, claro. A todos ellos desde aquí un fuerte abrazo, esperamos repetir experiencia muy pronto.

3 comentarios:

  1. jajaja...fenomenal las Jornadas Olga,...la organización, la acogida, la fiesta y fenomenal ese amigo "sabio" jejeje ;-)

    Un abrazo!! y nos vemos en Cádiz

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros, de eso se trataba, de compartir y aprender ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...