sábado, 9 de junio de 2012

De el movimiento se demuestra andando


¡Cómo nos ha cambiado la vida algo tan simple como un teléfono móvil! ¿Nos ha acercado más? ¿Nos ha distanciado? ¿Cómo aplicar este elemento "imprescindible" a la mejora de nuestra salud? ¿Quieres saber de qué va esto del Open Source mHealth?  
Volvemos a la carga una semana más, y ya avisamos que quedan muy poquitos tekus antes de las vacaciones de verano, para hablar de Salud móvil y el Software Libre. Para hablar de este tema contamos con un equipo de excepción:

Fran Sánchez Laguna, médico, máster en Informática Sanitaria, Experto Universitario en Gestión Sanitaria por la Escuela Andaluza de Salud Pública.

Carlos Sánchez Bocanegra, experto en eHealth, máster en Software libre por la UOC. Investigador y desarrollador en Norut IT.

Bernarda Labarca, Psicóloga Social, académica y consultora independiente en el campo de la innovación social y el desarrollo sostenible. Durante el año 2011 ha estado a cargo para UNESCO del 1°  Workshop: “Contenidos Móviles SMS para una Multitud Inteligente que actúa frente al calentamiento global”.
Os esperamos para una sesión de Tekuidamos 2.0 muyyyy interesante.
Feliz sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...