A veces es muy difícil seguir adelante; tanto trabajo, tantos proyectos, pocas horas de sueño, obligaciones personales, viajes, estudios... A veces todo se complica y surgen la dudas, los peros, nos invade la desconfianza o el temor.
Esas veces tenemos la suerte de contar con grandes amigos que siempre tienen una palabra amable, un abrazo de apoyo, un tuit que te hace sacar una sonrisa, una canción para animarte, un rato para sacarte de casa y hacer que cambies de aires, o incluso unas horillas para revisar, leer, buscar y en definitiva, estar ahí cuando los necesitas.
Qué pocas veces damos las gracias a nuestros amigos!, hoy nos apetecía hacerlo. No hace falta que diga nombres, vosotros sabéis muy bien quienes sois y porque os merecéis este post. Gracias a todos.
Feliz lunes
Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres ir lejos, camina acompañado.
@ifilosofia
Por ir lejos al menos otros 12 años más....Un besazo!
ResponderEliminarPreciosa entrada y cargada de razón!
ResponderEliminarUn besote enorme wapetona!
Hola chicas, un lujazo teneros hoy por aquí. Eso Lauri, 12 o 40, los que hagan falta.Tere a veces las cosas no son fáciles pero siempre hay alguien que consigue de ti la mejor de las sonrisas,un abrazo.
ResponderEliminarTal y como decía Cicerón, "Sólo en el peligro se conoce al verdadero amigo". Los días grises, apagados, cuando el sol no calienta, y el agua se convierte en hielo, los amigos surgen de la nada y te hacen respirar, sentir, reír y a veces, también llorar.
ResponderEliminarNo hay nada como una buena amistad.
Un abrazo Olga