domingo, 18 de septiembre de 2011

De supernovas y sonrisas


Éste es un pequeño homenaje a todas esas personas que hacen magia, que convierten cualquier cosa que tocan en algo especial, que nos aportan sin saberlo mil cosas cada día, que están ahí siempre, que nos transmiten su luz y su energía, que nos hacen sonreir; a todas esas personas que están hechas de estrellas...

A todas ellas les dedicamos esta canción y os deseamos un feliz domingo.

“Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya”
El principito


7 comentarios:

  1. Estos serbios son muy listos. Pero yo me quedo con la canción, un himno para los que cada día se centran en los pequeños "bocatas" a veces imperceptibles pero que al final son los culpables de que seamos felices. Los grandes detalles están bien, pero los detalles casi invisibles son los que construyen el arcoiris.

    Un beso Olga

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos por vuestros comentarios, es un lujazo contar con amigos como vosotros, la magia de las pequeñas cosas, la mejor, sin duda. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estar siempre, por ser la estrella más brillante. Por todo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. OHHHHH es la primera vez que entro en este blog. Lo he conocido gracias a enfermería TV. Muchas gracias por ofrecernos cosas tan maravillosas, sigue así. Aquí os dejo una frase de Heráclito que siempre me ha gustado mucho.

    "Si no esperas lo inesperado no lo reconocerás cuando llegue."


    Besos, Marí@ José

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...