domingo, 16 de octubre de 2011

De grillos y leones


Nosotros solemos decir que no tenemos miedo de nada, nada nos asusta, somos valientes; aún así, a veces, un pequeño grillo puede generar mucho más temor que un fiero león.

Como ya sabréis muchos de vosotros estos días comenzamos una nueva aventura. Queremos aprovechar este espacio para dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado, a los que habéis creído en nosotros, a los que nos acompañáis cada martes noche o cuando haga falta. Sabemos que es posible que algunos no lo entiendan o que incluso nos critiquen, es un riesgo que tenemos que asumir. Aún así queremos decir que seguiremos haciendo lo que hacemos, que seguiremos compartiendo, que seguiremos estando aquí, que nuestro proyecto sigue adelante. Esperamos contar contigo para seguir escalando.

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Isaac Newton
 
Y por supuesto este martes noche volvemos a encontrarnos con Del manifiesto Cluetrain al nuevo modelo de consumo con Rosa Andrade, @randrom en Twitter, analista en la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía (y mujer sonriente donde las haya), que nos hablará de Consumo Responde, un servicio multicanal (web, teléfono, e-mail, redes sociales) de información, ayuda, formación y participación, abierto y compartido no sólo para las personas consumidoras sino también para otros agentes clave como empresas, asociaciones de consumidores y entidades locales. Interesante, verdad? No te lo pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...