viernes, 21 de octubre de 2011

De sorpresas y comunidades

Hace unos días encontramos este video, que por cierto está realizado en un formato excelente, sencillo, simpático, claro y directo, y descubrimos en su interior una pequeña sorpresa. Un guiño, un saludo, una mención que nos hace sentir muy orgullosos. De hecho el que nuestra labor sea reconocida y asociada al concepto Comunidad de práctica en salud es para nosotros la mejor recompensa. Si no lo habéis visto os lo recomendamos porque explica de forma magistral el concepto y los consejos no tienen desperdicio. Gracias Rafa por tus palabras, por tus reflexiones y por animar a los profesionales a unirse para trabajar mejor.

La unión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre.


Proverbio africano
 

4 comentarios:

  1. Un buen consejo. Participemos. Cualquiera puede! Play & enjoy como he escrito hoy en algún sitio.
    Y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte. Me ha encantado: (...)"Podemos hacer que la web 2.0, las nuevas tecnologias se transformen en algo práctico en el nuestro dia a dia" (...).

    Totalmente de acuerdo. Salutaciones.

    ResponderEliminar
  3. Coloradito me estoy poniendo. Mañana nos vemos y establecemos una Comunidad de Práctica 1.0 que esas si que son fetén y por un día cambiamos el @tekuidamos por @noscuidamos. Espero aprender de los maestros y pasarlo chupilerendimajalandrendi.
    Play&enjoy como dice Etxe

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...