viernes, 21 de octubre de 2011

De sorpresas y comunidades

Hace unos días encontramos este video, que por cierto está realizado en un formato excelente, sencillo, simpático, claro y directo, y descubrimos en su interior una pequeña sorpresa. Un guiño, un saludo, una mención que nos hace sentir muy orgullosos. De hecho el que nuestra labor sea reconocida y asociada al concepto Comunidad de práctica en salud es para nosotros la mejor recompensa. Si no lo habéis visto os lo recomendamos porque explica de forma magistral el concepto y los consejos no tienen desperdicio. Gracias Rafa por tus palabras, por tus reflexiones y por animar a los profesionales a unirse para trabajar mejor.

La unión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre.


Proverbio africano
 

5 comentarios:

  1. Un buen consejo. Participemos. Cualquiera puede! Play & enjoy como he escrito hoy en algún sitio.
    Y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte. Me ha encantado: (...)"Podemos hacer que la web 2.0, las nuevas tecnologias se transformen en algo práctico en el nuestro dia a dia" (...).

    Totalmente de acuerdo. Salutaciones.

    ResponderEliminar
  3. Coloradito me estoy poniendo. Mañana nos vemos y establecemos una Comunidad de Práctica 1.0 que esas si que son fetén y por un día cambiamos el @tekuidamos por @noscuidamos. Espero aprender de los maestros y pasarlo chupilerendimajalandrendi.
    Play&enjoy como dice Etxe

    ResponderEliminar
  4. Thanks for this wonderful post. The information in this article is very helpful to me. Thanks a lot for sharing. Keep blogging.
    Interest Waypoint
    For truth or dare questions for guys over text
    Best Truth or Dare Questions for Married Couples

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...