miércoles, 21 de diciembre de 2011

De amor y casualidad

Inspirados por nuestra querida Tere @MsConcu y por nuestra aventura de este fin de semana nos disponemos a escribir este post a modo de cuento navideño o canción de Drexler.
"Sábado por la tarde gris y de viento, de melancolía y soledad, hasta que de pronto, apareció este tuit:
Elche? Esa es nuestra ciudad y la maquinaria se puso en marcha. Miramos en Google, vimos que quedaban entradas y con nuestra cómplice @lauragarcor nos fuimos al teatro. El concierto duró casi cuatro horas, entre cantautores noveles y la actuación de Jorge que fue impresionante. Una vez finalizado el concierto nos fuimos al pasillo de los fans, a esperar a que saliera.
Objetivo: conseguir que apoyara la iniciativa Mírame, diferénciate.
Mientras, en Twitter no paraban de animarnos para que intentáramos hablar con él. Estábamos muy nerviosos, hacía frío y tuvimos que esperar mucho rato pero al final salió y lo primero que se encontró fue con nuestras caras y nuestras miradas.
Le dijimos "venimos a hablarte de #diferencia_T" y nos escuchó con mucha atención, nos planteó sus dudas, nos hizo sentir cómodos y después nos invitó a acompañarle a tomar algo y hablar más tranquilamente. Eso hicimos y el resultado al día siguiente en este tuit:

Gracias a Jorge por su cercanía y por su colaboración. Nunca olvidaremos ese día y esa sensación que nos ayudó a confirmar nuestra frase favorita "si quieres, puedes". No hay nada imposible, sólo tienes que creer en los sueños y ellos se crearán.

7 comentarios:

  1. Y como quisimos....y así lo quiso el destino....pudimos.Nuestro sueño.....se creó.Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Si es que lo que no consigan estas niñas.... Con empeño y con tesón, si quieres puedes, y ha quedado perfectamente demostrado. Sois unas Craks!!!

    ResponderEliminar
  3. A veces hay casualidades increíbles, y ese día Jorge Drexler tuvo la gran suerte de encontrarse (y no por casualidad) con alguien como vosotras.
    Si fue emocionante esperar detrás de la pantalla para ver qué pasaba no me imagino lo que sería estar allí.
    Genial.

    ResponderEliminar
  4. Y todos expectantes esperando....genial conseguirlo, aunque se sabía que ibais a lograrlo, todo el que te conozca sabe cuál es tu lema y lo llevas siempre contigo. Ole por ti y por tu cómplice!!

    ResponderEliminar
  5. Que consigáis este tipo de cosas hace que los demás mantengamos la ilusión. Con este proyecto y con otras muchas cosas. Como dice Inés, ole por las 2!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! La verdad es que triunfasteis y, como muy bien dices, demostrasteis que muchas veces los sueños se cumplen, sólo hay que creer en ellos :) Me alegro de que hayas hecho que ponga mi pequeño granito de arena en un post como éste que pone de manifiesto lo mucho que vales, lo mucho que valéis, y que no hay dejar que soñar y creer en los sueños.
    Un abrazo enorme y sigue siendo como eres, animándonos a soñar por muy nublados que sean los días.
    Muaks!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...