domingo, 18 de diciembre de 2011

De KM 2.0, gestión del conocimiento en entornos de salud


Para llegar a 100 hay que empezar por 0. Paso a paso, poco a poco, pero teniendo claro nuestro objetivo, nuestra meta. En el camino encontraremos obstáculos pero con un buen guía, todo es posible.

Esta semana tendrá lugar la última sesión del año en Tekuidamos 2.0. En esta ocasión hablaremos con Carlos Fernández Oropesa, Especialista en Farmacia Hospitalaria, Farmacéutico de Atención Primaria y autor del blog El rincón de Sísifo. Un rincón muy interesante no sólo para farmacéuticos sino para toda la comunidad sanitaria, os invitamos a visitarlo si aún no lo conocéis. Carlos es además una persona cercana, divertida, rigurosa y creativa. Personalmente ya estamos deseando oirlo el martes 20, a las 22:15 en Tekuidamos 2.0, hablando de Gestión del conocimiento en entornos de salud, empezando, por supuesto, por el Km 0. No te lo pierdas. Te esperamos.´

Gracias al propio Carlos por ilustrar nuestro post con esta imagen del Km 2.0. Feliz domingo.

"La memoria es como una red: uno la encuentra llena de peces al sacarla del arroyo, pero a través de ella pasaron cientos de kilómetros de agua sin dejar rastro."
Oliver Wendell Holmes

2 comentarios:

  1. No me liéis, que el martes es 20, no 21. Porque es el martes, ¿verdad?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga:

    Gracias por avisarnos de esta última sesión “Tekuidamos 2.0” del año. Estaremos pendientes, por supuestos. Además, en Merck somos asiduos del blog “El rincón de Sísifo” y sabemos de las buenas aportaciones de Carlos Fernández Oropesa.

    Muchas gracias por tu aportación y un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...