sábado, 31 de diciembre de 2011

De puzzles y manzanas


Hay piezas que no encajan nunca aunque nos esforcemos en ello. Hay momentos que quedan grabados en nuestra mente y que nunca se borran, y vienen, casi siempre, acompañados de música. Como hoy es sábado, aunque sea el último del año, queremos ser fieles a nuestras tradiciones y compartir una de esas canciones con vosotros. Esperamos que este año haya sido especial, que hayáis podido sentir la magia, el viento, la risa de las hadas y por supuesto que haya sido un año repleto de abrazos. Y en 2012, más y mejor.

"El mundo es un rompecabezas cuyas piezas cada uno de nosotros arma de diferente manera."
David Viscott

3 comentarios:

  1. Gracias por este pensamiento, con el que me siento plenamente identificada. Y mientras seguimos sacando partido a tanta tecnología de la información, efectivamente, no olvidemos nunca dar la mano, palmadas en la espalda, abrazos. No olvidemos tocarnos y mirarnos a los ojos, observarnos. Detrás de cada opinión hay un ser humano. No hay que sentirnos solos. Feliz 2012. Mil amigos nuevos. Al menos 10 verdaderos. Sed felices porfi.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mismo.
    Espero que el próximo año venga cargado de paz, salud, felicidad, magia y sonrisas para ti.
    Un beso y feliz 2102 para todos.

    ResponderEliminar
  3. Todos los años tienen momentos buenos y malos.... Y en el 11 sin lugar a duda los positivos han predominado y desde luego Olga tu eres una de las culpables. Un placer haber compartido y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...