martes, 27 de diciembre de 2011

De mejor me quedo como estoy


Qué triste es cuando ponemos toda nuestra pasión en algo, cuando nos dejamos la piel, cuando nos esforzamos por cambiar las cosas y aún así no lo conseguimos. ¿Deberíamos sentirnos frustrados? ¿Deberíamos tirar la toalla? Podríamos, y esa sería la opción fácil y cómoda, la que muchos esperan. Pero como nos gusta llevar la contraria, y no queremos ser como todo el mundo, nos proponemos seguir adelante, con una sonrisa, o mejor, con muchas, le pese a quien le pese.
Y para sonreir un ratito os invitamos a ver esta felicitación navideña fuera de lo normal realizada por Clowndestino Teatro, no os perdáis su web para saber cuando es la próxima actuación. También podéis seguirlas en Twitter @ClownDestinate.

2 comentarios:

  1. Buenos días.

    Es muy triste y da muchísima rabia que, por ejemplo, se cree una página web que busca humanizar la asistencia sanitaria y en tu lugar de trabajo (donde por casualidad se presta este tipo de asistencia...) esa web no esté disponible porque haya sido catalogada como "contenido para adultos."

    A lo mejor al enviarles mail con la correspondiente protesta, mi ya restringido perfil de acceso a la red sufra algún "reajuste" más, pero lo que no puede ser no puede ser. Por lo menos hay que intentarlo...

    La segunda parte de tu post la veré esta tarde en casa porque sonreir siempre nos viene bien a todos.

    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. Ese desencanto dura ... segundos.
    Seguimos mirando al frente, ideando, pensando, creando.
    Y que vengan los años que les seguiremos sonriendo.
    ¿A qué sí?
    6 sonrisas son muchas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...