sábado, 24 de diciembre de 2011

De luces y sonrisas


Hoy es un día especial, sin duda, sobre todo para los más pequeños. Hoy se envían muchos deseos al aire y algunos se cumplen. En breve tendremos que hacer balance de este 2011 tan especial, tan cargado de grandes momentos, que sin duda nos habrá marcado para siempre. Pero eso será otro día, de momento nos conformamos con desearos a todos una Feliz Navidad y que se cumplan vuestros deseos. Los nuestros son sencillos, a Papá Noel le hemos pedido luces y sonrisas, ¿las traerá? Esperamos que si. ¿Y tú que has pedido?
Para terminar esta pequeña felicitación navideña un poco de música. Seguimos con Drexler y con esta canción que lo dice todo o casi.

"No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa."
Alejandro Casona



11 comentarios:

  1. Pido para ti q se encienda la bombilla roja,q se apague la negra y q la de las ideas,las buenas ideas,siga encendida o incluso q brille más si puede. Sonrisas....ya t sacaré alguna aún en los momentos más serios(al final siempre Lo consigo,Jejeje) Y yo pido seguir teniendo a mi lado a una amiga muy especial...Feliz Nochebuena a tod@s los tekus!! Especialmente a su creadora.Muuuuaaaaaks

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas súper Olga y a todos los tekus !!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Olga! Estoy segura que estos días serán mágicos para ti porque tu llevas la magia en ti. Besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...