viernes, 24 de diciembre de 2010

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:
Este año he sido buena, creo, y os quiero pedir unas cuantas cosas, a ver si hay suerte:
  • Quiero más eventos de Salud 2.0 como #Ideagoras by @angel189, ¿Tú médico está en twitter? by @Ficod, #ABsalud20 by @perezromera, etc, etc. En 2011 muchos más!!
  • Más personas comprometidas y luchadoras por la salud 2.0 como @monicamoro, @montsecarrasco, @evavelasco @doctorcasado @drcasado, @juliomayol y otros cien más que me dejo en el tintero.
  • Más mañanas con Salud con Cosas by @manyez y ¡¡Sobreviviré!! by @goroji.
  • Más turrón y villancicos con Cuidando.es by @cuidando_es_sfs y @cuidando_es_AJR
  • Más risas, saraos, trasnoches en Skype y manifiestos by #comisiongestora, o sea, @andonicarrion y @carlosnunezo
  • Más colegas 2.0 como @Ebevidencia @igonzalezh @enfermera2pto0 @fisioentrevias @drogodpndienta @MsConcu @ClaraBenedicto @merbondal @bibliovirtual y muchas más arrobas!! Espero conoceros pronto!
  • Más personas de verdad como Laura, Rocío, Karine, Miguel A., Serafín, Mercè, Pilar y más, a los que tengo la gran suerte de poder llamar AMIGOS
  • Más sesiones en Tekuidamos 2.0 y más horas en el día para hacer más cosas.
Feliz Navidad a tod@s!!

12 comentarios:

  1. Te faltó añadir una cosa:
    Y más personas comprometidas y con ganas de cambiar el mundo como Olga...

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a lo que dice Dios!! más personas comprometidas como tú!!

    Te ha faltado otra cosa... una semana libre en abril para venirte a Bibliosalud!!

    Un beso y que SSMM los RRMM te traigan todo o casi todo lo que pides....

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y que todos tus deseos se hagan realidad, deseos compartidos, deseos horizontales, deseos comprometidos, Deseos2.0 al fin y al cabo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad a ti guapa!!! que se cumplen todos estos deseos y muchos mas para 2011!!! Gros gros bisous et à mercredi!

    ResponderEliminar
  5. Espero que se te regalen todas esas cosas, a excepción de más villanciso de #losturroneros, el tema ha quedado un poco desafinado,,jajajaj

    Un fuerte abrazo Olga y Feliz 2011 2.0

    ResponderEliminar
  6. Si te has portado bien, seguro que te traen todo lo que has pedido. Por la parte que me toca, estaté segura que tendrás todas las mañanas tu ración de buen humor en SobreviviRRHHé!

    Yo, en lo que se refiere al 2.0, no les puedo pedir más de lo que me han dado en 2010. Iniciar un blog, que la gente lo lea, he conocido muchas personas, a unas ya las he desvitualizado, a otras (tú incluida y @rutroncal) espero desvirtualizarlas en 2011.

    Hala, ya me puedes borrar de la lista negra, jajaja...

    ResponderEliminar
  7. Yo pediré por ti otras muchas cosas que no se pueden decir por aquí...., pero tengo que decirte que hace unos 12 años que ya me trajeron algo muy especial,conocerte...Gracias por todo tu apoyo personal y gracias por enseñarme cosas descononocidas como el mundo 2.0(tu mundillo)Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Olga, el título de amiga no sé si lo merezco, pero me ha hecho feliz leer tu carta. ¡Gracias por tu apoyo y por compartir con nosotras todo lo que eres y sabes! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que te lo traigan todo, todo y mucho más!!! Yo añadiría más cosas como ilusión renovada, horizontes y sobretodo buen humor para seguir adelante. Ser aventurer@s tiene sus recompensas, y una de las mejores es la presencialización de los mundos 2.0 que pasan a ser nuevos 0.0 con fantásticas y variadas posibilidades.
    Un besote Olga ;)

    ResponderEliminar
  10. Esperemos que te lo traigan todo...y que lo compartas. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Gracias!! Estupenda lista! Yo creo que serán buenos y te concederán estos deseos porque se trata de deseos compartidos por muchos de nosotros! Y estos son los que de verdad se cumplen ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...