sábado, 1 de enero de 2011

Deseos, propósitos y los peces en el rio.

Qué raros son los días 1 de Enero, verdad? Las calles vacías y sucias, la gente con resaca, todo cerrado, el cielo nublado...uf! Pero a pesar de todo esto mañana será 2 y después vendrá el 3, y la vida sigue...Este año viene cargado de grandes proyectos, de grandes propósitos, de muchos deseos (algunos inconfesables) pero sobre todo de una palabra, la palabra: COMPARTIR. Este año he conocido a personas "diferentes" que me han hecho darme cuenta que no soy la única "friki" aquí (aunque algun@s lo penséis) Una de esas personas proponía una pequeña actividad para animar el día de hoy y a mi me encantó la idea. Esa persona es @rutroncal y su idea la de hacer una pequeña versión  de los Peces en el rio. Como aquí no nos cuesta nada coger una pandereta y ponernos a cantar eso hemos hecho y éste es el resultado.

Para terminar bien el día me gustaría citar un viejo proverbio chino que me gusta mucho:

"Ten cuidado con lo que deseas,
podría cumplirse"

Y para aquellos que no sois muy de villancicos aquí os dejo una canción para compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...