sábado, 19 de marzo de 2011

Me lo ha dicho un pajarito: sesión extraordinaria en Tekuidamos 2.0

Cómo sabéis, cada semana realizamos una encuesta para decidir el tema de la sesión siguiente así como para valorar al ponente de la sesión anterior. Aunque esta semana hay encuesta, sólo será para valorar a nuestro querido @fisioentrevias.
Pues si, esta semana, y con vuestro permiso, me salto un poco a la torera la democracia que caracteriza a Tekuidamos 2.0 por una buena razón. Aunque mejor sería decir, por cuatro buenas razones. Esta semana hablaremos de información, veracidad, noticias y mucha salud 2.0 desde una visión muy especial, la del periodismo y la comunicación 2.0 de la mano de:
@alainochoa Redactor en DiarioMédico.com
@taitechu  Periodista. Responsable de Comunicación de la Consejeria de Salud de Andalucia.
@montsecarrasco Periodista especializada en salud. Autora del blog http://micolumpio.blogspot.com/
@perezromera Periodista en el SESCAM, Área de salud de Albacete. Autora del blog http://membrilloconcanela.blogspot.com/

Alguien da más?? Poker de ases asegurado, te esperamos.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, la calidad de los ponentes habla muy a las claras de lo que es TeKuidamos2.0 y la relevancia que está alcanzando, jejeje... ahí estaremos el martes, como un clavo, dispuestos a aprender como todos los martes, y lo que es más importante, a hacerlo con una sonrisa en los labios.

    PD: no se me ocurre mejor preludio a #valencia2011, jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Este martes @juanodm y @enfermera2pto0 nos organizaremos un mucho mejor para estar en tiempo y forma con vosotros ¡¡¡siempre llegamos tarde!! cuestiones infantiles. Magnificos ponentes. Gracias Olga.

    ResponderEliminar
  3. Querido Charlie, mil gracias por tus palabras, en Tekuidamos 2.0 nos lo curramos mucho para dar el máximo en cada sesión y por supuesto siempre contamos con los mejores ;) Lo de la sonrisa me gusta mucho, eso es, al fin y al cabo, lo que se pretende.
    Querida Rosa, lo importante es llegar, os esperamos!!!
    Gracias a todos los que haceis posible Tekuidamos 2.0

    ResponderEliminar
  4. Deseando estoy de que llegue el martes... esta vez no me lo pierdo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me está dando "terror escénico" hablar mañana en #teku20. Que lo sepaís. :S ¿Y si hemos creado unas expectativas muy altas? :SS

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tampoco me lo pierdo.
    Después de lanzarme a comentar con vosotros, ésto del 2.0 me ha enganchado aún más si cabe.
    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...