viernes, 29 de julio de 2011

Will you marry me?


Esta semana queremos hacer un pequeño homenaje y para ello hemos pedido ayuda a nuestros amigos de la Comisión Gestora, gracias chicos, sois unos artistas. Como ya os hemos dicho estos días atrás en Twitter nuestra querida amiga Karine se casa. Como aún andaba algo indecisa con el atuendo para su despedida hemos querido ayudarle a decidir con este pequeño fotomontaje. Esperamos vuestros comentarios para echarle una mano. Y aunque hemos intentado disuadirla de esta idea de casarse no lo hemos conseguido y al fin nos rendimos a la evidencia que dice que las personas casadas tienen un mejor nivel de salud, así que te deseamos todo lo mejor y esperamos que tengas una vida muy sana y muy feliz.
Tus compañeros querían dejarte unas frases...

Yeliz: Se acerca el gran día: Ya no es la versión Trial, vas a comprar el software. Ahora eres propietaria. Y no se aceptan devoluciones.Que la magia de estos días se prolongue para siempre. Muchas felicidades.

Leo: Karine, que tus nupcias te regalen paz, armonía, salud, bienestar y amor para toda la vida.

María: Seguramente muchas cosas cambien...pero en esencia mejorarás lo presente.

Bauti: ¡Que seáis muy felices y que comáis lo que podáis! (el de Bauti era mucho más largo pero no puedo reproducir el contenido x en este post jajajajajaj)

Martin: Que decirte Karine?, pues conociendo a los dos les deseo lo mejor, son excelentes personas y se complementan el uno al otro como nadie, el camino que recorrerán juntos será la envidia de muchos! yo incluido, "muchas felicidades".

Toni: Te deseo mucha suerte y felicidad en este nuevo paso que vas a dar (ya sea con tacones de 3, 5 o 7 cm). Espero que disfrutes mucho de tu nuevo estado civil ya que sé que te hace mucha ilusión y recuerda que: "Un matrimonio feliz, es una larga conversación que siempre parece demasiado corta". ¡¡ Un abrazo guapetona y que ese dia os lo paséis genial !! PD: Hazte muchas fotos que nos las tendrás que enseñar luego.

Marisol: “No te voy a decir nada de lo que conlleva mantener una casa, ¡porque eso ya lo sabes!, tan sólo desearte que la felicidad e ilusión que en estos momentos estáis viviendo, la sigáis teniendo toda la vida y que , sin duda, irá creciendo. ¡ah, y que no se olvide decir, SÍ QUIERO! Muchos besos a los dos”.

Ana B: Menuda mujer se lleva Toni: divertida, inteligente, trabajadora... Aunque no podamos estar el gran día de cuerpo presente, pensaremos mucho en vosotros. VIVAN LOS NOVIOS!!!!!

Ana F: No quería faltar para desearte que la ilusión con la que estás preparando este día tan especial, este presente durante muchísimos años. Felicidades y que seáis muy felices y comáis perdices como se suele decir. Besos.

José Manuel: Cuando hay que hablar de amor muchas veces las palabras sobran. Os deseo lo mejor para esta nueva vida que vais a comenzar.

Falta el del Rocío que no lo encuentro y el del jefe que está en la parra como siempre. Y el mio, bueno, ya sabes lo que pienso pero aún así te deseo todo lo mejor y te quiero mucho. Un abrazo.

3 comentarios:

  1. Aaaaayyyyyy que bonitos sois!!!!! de verdead, de verdad!! Muchísimas gracias a todos y un abrazo especial para Olga por su post y para la Comisión Gestora por su artística locura!!!! Os pondré foto del disfraz finalmente elegido!!!
    Estoy super mega contenta de ver vuestros mensajes .... y también de casarme!!! Y me llevo conmigo todos vuestros sabios consejos!!!Os quiero!!KK

    ResponderEliminar
  2. Que seas felizzzzzzzzzzzzzz, sobre todo eso: que lo sientas....
    ANTONIO JESUS

    ResponderEliminar
  3. Karine, que seas muy muy feliz!!!!!No le hagas caso a Olga que yo repitiría,es un día inolvidable.
    Disfrútalo...merece la pena.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...