viernes, 5 de noviembre de 2010

¿Dónde he aparcado mi coche?

Seguramente muchos de vosotros odiáis, como yo, esas estadísticas que hablan de los años que perdemos durmiendo, trabajando o similares, ¡como si eso nos lo pudiéramos ahorrar! Pero el otro día escuchaba unas que me pusieron un poco los pelos de punta por lo absurdo y también por lo "evitable", con lo poco que me gusta a mi perder el tiempo...Pues esta noticia hablaba sobre el tiempo que perdemos al volante, concretamente intentando encontrar aparcamiento. Según un estudio británico nos pasamos un AÑO ENTERO de nuestra vida intentando encontrar aparcamiento. ¿No es increíble? Si pensamos que los coches contaminan, estresan, son peligrosos y encima nos hacen perder tiempo y años de vida, ¿no podríamos plantearnos usar el transporte público o ir a pie? Sin duda sería más saludable ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...