sábado, 1 de octubre de 2011

De pequeñas cosas que pueden cambiar el mundo


Qué poco nos fijamos en las pequeñas cosas, esas que cambian nuestro día a día, que nos hacen mejores y nos ayudan a seguir adelante, que nos acompañan en nuestros malos momentos, que nos producen una sonrisa al recordarlas. Esas pequeñas cosas que son el motor para cambiar el mundo, nuestro mundo.

Y cuánto podríamos cambiar el mundo, el grande, el de verdad, si uniéramos estas pequeñas cosas, las tuyas, las nuestras, las de todos, con un fin común, por una buena causa.

Algunas de las hazañas más grandes de la humanidad han sido obra de personas que no eran lo bastante listas para comprender que eran imposibles.

Doug Larson

Y de pequeñas cosas habla esta infografía que aunque es de hace algún tiempo pero nos pareció perfecta para este post y que nos muestra que la promoción de la salud, a veces, es una cuestión de ingenio y creatividad. Seguro que entre todos podemos pensar mil pequeñas cosas más que cambien el mundo. Encontrarás muchas más en el blog Infografías en castellano.


Y por supuesto música de sábado y de pequeñas detalles con grandes resultados. Feliz sábado.



1 comentario:

  1. che muy bueno comparto tu linea de pensamiento , te dejo mi facebook si querés comentar cosas de salud que ayuden en la formación en E.P.S http://www.facebook.com/diaznahir
    saludos desde argentina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...