viernes, 25 de mayo de 2012

De innovación y puertas abiertas #teku20


Con la llegada del buen tiempo, Tekuidamos 2.0 no se relaja, al contrario, semana a semana intenta mejorar y seguir haciendo comunidad gracias a todos los que venimos cada martes noche a compartir y a aprender. Y si contamos con ponentes de lujo, mejor que mejor. En esta ocasión para hablar de "Open Innovation: Nuevas oportunidades en el ámbito de las TICs y la Salud" y quién mejor para hablarnos de este tema que Marc de San Pedro @desanpedro.
Marc ha trabajado como responsable en gestión de la información y el conocimiento en la Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme del Ayuntamiento de Mataró (2001-2005) y desde entonces en el Área de Innovación y Comunicación de la Fundación TicSalut @ticsalut del Departamento de Salud, Generalitat de Cataluña. Consultor del Máster en Sistemas TIC de gestión de procesos y salud (UOC) y colaborador docente en la EU Gimbernat y Tomàs Cerdà (UAB).
Además es una persona encantadora que se ha brindado sin reparos a pasar un rato con nosotros. Ven a enterarte de qué cosas nuevas se están cociendo ya y que nos depara el futuro.
Te lo vas a perder?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...