lunes, 5 de septiembre de 2011

De volar o caminar



¡Qué difícil es lanzarse al vacío sin pensar! ¡Qué difícil es tomar la decisión correcta! Y aún cuando la tomamos, ¿cómo saber si hemos hecho bien? ¿cómo saber si no nos arrepentiremos en el futuro? Personalmente damos mil vueltas a las cosas pero si tenemos que elegir, elegimos volar. Y tú, ¿sigues caminando o intentas tocar el cielo? 

Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo.
Si se razona, no se volará jamás.

Anatole France

Y nadie como el maestro Bucay para explicarlo, seguro que lo hace mejor que nosotros. No os perdáis esta pequeña historia de tener alas o seguir caminando.



Y como cada día nuestra canción, hoy por supuesto de volar, o al menos, de creerlo. I believe I can fly de R. Kelly. Feliz lunes y a por la semana!!!

5 comentarios:

  1. Qué bonito Olga! M ha encantado.Debo confesar que me encanta volar, es arriesgado,emocionante y divertido es lo que me hace sentir que estoy viva,pero.....en ocasiones camino con pies de plomo,sólo en ocasiones.
    Hay que volar, lanzarse al vacío sin saber qué depara,tirarse al ruedo,... Sin riesgo,no ganas. Si arriesgas tarde,a veces,no te dejarán volar.
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Es importante arriesgar para conocer. A veces nos falta aquella persona que nos da el consentimiento para hacerlo.

    Des de el ámbito educativo es muy importante lanzarse, experimentar, probar, equivocarse, volver a empezar, ..., hacer volar la imaginación.

    Gracias por tu aporte. Si queréis podéis entrar a mi bloc Educació i les TIC

    ResponderEliminar
  3. Rubia, me encanta que nos plantees estas cuestiones, jajaja...

    Yo prefiero volar, de lo contrario, la vida sería muy aburrida. Claro que implica sus riesgos, pero que es la vida si no arriesgamos nada? Probablemente sería un muermazo, y tampoco merecería mucho la pena vivirla así...

    Así que todos a volar, claro que sí.

    ResponderEliminar
  4. Pues siempre he sido de la opinión de que es mejor arrepentirse habiéndote arriesgado y no por no haberlo hecho, ya sabes, lo que haga falta por un buen sueño, pero es que el simil de las alturas...

    ResponderEliminar
  5. Mi ángel rubio!! me encanta!! para vivir hace falta soñar ... los sueños son lo que nos permite imaginarnos haciendo cosas nuevas e ilusionarnos por alcanzarlas... :D que maravilla empezar la semana así!!

    Un besico enorme!! a volar!! y a generar el espacio necesario!! :)

    Ya sabes lo que me encanta Bucay....
    Con respecto a volar... recuerdo la metáfora de la mariposa http://bit.ly/pCGEvi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...