martes, 22 de noviembre de 2011

De l'essentiel est invisible pour les yeux


Esos pequeños gestos, esos pequeños detalles que pasan desapercibidos en las rutinas y locuras diarias, esos momentos que valen tanto y que valoramos tan poco. Esas personas que con una sonrisa o un abrazo lo llenan todo, que sin decir nada, están. Esos sueños imposibles, esas metas titánicas que no nos dejan apreciar las pequeñas cosas, las que de verdad importan.

"Les trop grands rêves, fous, éclipsent les petits, plus beaux, plus simples, plus essentiels."

 
Como nos decía nuestro querido Salvador Casado hace algún tiempo, un consejo saludable, se feliz, a pesar de todo, aunque cueste, aunque haya viento o tormentas, lo importante son las pequeñas cosas.

4 comentarios:

  1. Tu sonrisa y tus abrazos lo llenan todo, aunque te vea todos los días, aunque me des uno todos los días....porque son sinceros, de los de verdad....Parece una declaración de intenciones,jajajajaja, pero es de intención de seguir siendo una amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga:

    Buena reflexión y buena fuente ;) Nunca está de más recordarnos que tantas veces lo importante radica en los detalles más insignificantes.

    Un saludo y gracias por tu aportación. ¡Feliz martes para ti también! ;)

    ResponderEliminar
  3. Las pequeñas cosas acaban llenando el saco, las grandes cosas pueden estar llenas de aire, y después no queda nada.

    Lo que de verdad importa muchas veces lo desconocemos, y tal vez sea porque lo construimos día a día, con nuestros silencios y nuestras sonrisas. Es difícil de explicar, pero sea lo que sea, merece la pena...

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Una de mis frases favoritas de El Principito. Una buena manera de entender la vida. Al menos, para mi! Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...