martes, 8 de noviembre de 2011

De ver, oir y...¿callar?

Escribir un blog es una gran responsabilidad pero también es tu espacio, tu rincón, tu lugar donde, como bien dice nuestro amigo Iñaki, vomitarlo todo. Y es a él a quien queremos dedicar nuestra entrada de hoy como un pequeño homenaje a alguien a quien apreciamos y admiramos. Pero no sólo por él y sus circunstancias, si no por la libertad de expresión, por la voluntad de avanzar, de seguir creciendo, de seguir mejorando. Por no dejar que nos tapen la boca, vengamos de donde vengamos y seamos quien seamos. Todos tenemos algo que decir y ninguna organización debería poder limitar eso, no?
Para los que no sabéis de qué va esta historia os contaré que hace unos días Iñaki y su blog Sobrevivirrhhé, uno de los más relevantes en la blogosfera sanitaria, fue llamado al orden e invitado "amablemente" a dejar de hablar del Hospital en el que trabaja, al parecer la organización no lo considera políticamente correcto. También Salud con Cosas nos hablaba ayer de este tema por si queréis ampliar.
Personalmente conocemos la Fundación Hospital de Calahorra y lo bien que trabajan allí gracias a Iñaki que lo transmite con gran pasión y dedicación a su trabajo. Es estúpido que no se den cuenta de eso y que no sepan aprovechar el poder de la inteligencia colectiva y de las redes sociales.
Es triste darse cuenta de que a pesar de nuestros esfuerzos las cosas nunca cambian. Sabemos que el amigo @goroji no se va a rendir y que se lo habrá tomado con humor, nosotros sólo queremos decirte que estamos contigo.
Feliz martes.

5 comentarios:

  1. Pues parece que mandan callar...¿querrán mala publicidad? Porque es lo único que han conseguido.

    Dan ganas de gritar a lo Mel Gibson en Braveheart....

    ResponderEliminar
  2. Y digo yo!!
    libertad, democracia, libertad de expresión...

    que bonitas palabras, para las campañas electorales... pero en el día a día:

    ¿ hay realmente libertad de expresión, libertad, democracía....?

    ResponderEliminar
  3. Pero nunca nos quitarán....LA LIBERTAAAAAAAADDDDD!!!

    Repito: Ellos se lo pierden. Han perdido un gran embajador 2.0

    ResponderEliminar
  4. Fantástico Olga, ha quedado bien claro el mensaje y lo comparto.

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho ya en los otros blogs que han hablado del tema, que en días difíciles es todo un lujo ver cómo se vuelcan los amigos, ya sean 2.0 o 1.5... gracias a todos, de verdad!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...