martes, 1 de noviembre de 2011

De pequeños consejos que lo cambian todo


Ayer fue un día de locos en el blog para nosotros que solemos tener comentarios y visitas en modesta proporción, tanto, que casi nos daba miedo escribir un nuevo post. ¿Cómo estar a la altura de semejante éxito? ¿Cómo mantener siempre el nivel? Seguramente esto sea imposible. Unas veces las cosas nos van genial y al día siguiente simplemente no. Nos encontramos esta frase en Facebook, de la mano de nuestra querida @mj_alonso y nos pareció tan buena que se merecía un post, no creéis?

Pues si, eso nos planteamos cada día, en nuestra vida, en nuestro trabajo, en nuestros proyectos; unas veces el plan A falla (más de 1000, sin duda) pero seguimos aquí, día a día, con una sonrisa y un pequeño grado de esperanza que nunca viene mal. Gracias a todos los que hacéis posible que todo esto siga, aunque sea con cualquier otra letra. Y tú qué opinas? Tienes un plan B?
Feliz martes.
Os recordamos que hoy no hay sesión de Tekuidamos 2.0, que es festivo y necesitamos reflexionar, no?

2 comentarios:

  1. Difícil camino si la única salida es continuar creciendo.

    Decía Unamuno que para dar una vez en el clavo hay que dar cien veces en la herradura, así que de eso se tratará, de días de clavos y herraduras...

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!
    También vi en Facebook y me inspiró... Ya que se acercan cambios en mi vida... Pensando en Plan B C D.... siempre sonriendo y con ganas, muchas ganas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...